Saca el máximo partido a tus trofeos: ¡consejos y trucos para ganarlos!

10 views 11:03 pm 0 Comments diciembre 20, 2022

Cuando se trata de prácticamente todas las categorías de planificación de eventos domésticos y empresariales, la palabra «inspiración» es casi demasiado buena para ser verdad. Es muy fácil caer en la trampa de suministrarlo todo a un precio asequible, pero una gran comida, bebida, locales y un equipo de personal no son suficientes si sus invitados no se sienten inspirados por el espíritu de su evento. Lo mismo puede decirse de los trofeos para fiestas domésticas y de empresa: lo que proporcione como maquillaje o decoración para la fiesta puede no importar si sus invitados se quedan con la sensación de haber ganado algo más. Entretener no tiene por qué ser caro; una buena idea puede llegar muy lejos. Saca el máximo partido a tus trofeos cuando planifiques tu próxima reunión con estas ideas de toda la red.

No olvides decorar tu fiesta

Decora tu fiesta con flores de papel, serpentinas y farolillos. Añade confeti al aire para darle un toque extra de estilo y brillo. Las serpentinas son siempre un reclamo para el público, e incluso puedes hacerlas a medida para que encajen con la temática de tu evento. A la hora de decorar la fiesta, tienes varias opciones: acércate a tu floristería local o encarga algo por Internet. Puedes encontrar o crear un impresionante centro de mesa con ramos de flores, guirnaldas y votivas iluminadas. Si tienes un evento especial próximamente, consulta nuestra guía para decorar tu casa para las fiestas.

Planifica tu evento en función de las personalidades de tus invitados.

Las mesas de invitados deben reflejar las personalidades de los invitados. Si todos tus amigos son aficionados al deporte, puedes organizar una fiesta de temática deportiva. Si todos tus invitados son amantes de la comida, puedes organizar una fiesta temática. Si todos tus invitados son amantes de la tecnología, puedes organizar una fiesta temática sobre tecnología. Cuando planifiques tu evento, considera la posibilidad de abrir la puerta a diferentes ideas y temas. Cuanto más abiertos de mente sean tus invitados, más posibilidades tendrás de ampliar el atractivo de tu fiesta. También es buena idea planificar de antemano cómo te gustaría celebrarlo. Si próximamente vas a celebrar una reunión de trabajo en equipo, considera la posibilidad de darle un giro a la clásica reunión con una decoración temática.

No olvides el significado importante

Si lo que buscas es una lluvia de chispas, luces y música de fiesta, no busques más. El significado detrás de tus decoraciones puede ser algo más que decorativo. Puede ser una importante fuente de inspiración para tus invitados. Si haces una fiesta para celebrar tu nuevo trabajo, puedes crear una decoración que rinda homenaje al logotipo de tu empresa. Si celebras un baby shower, decora la sala con fotos de los padres y sus seres queridos, y ten recuerdos de la fiesta que incorporen sus nombres y el del bebé. Si celebras un acontecimiento importante, como un matrimonio, un cumpleaños o una graduación, piensa en organizar una fiesta para recordar la ocasión. Si se trata de una fiesta de empresa, considera la posibilidad de que tus empleados decoren la sala con sus uniformes. Esto no sólo demuestra a tus empleados lo importante que es su trabajo, sino que también les transmite el mensaje de que su trabajo importa, pase lo que pase.

Crea un tema desde cero

Si eres nuevo en la organización de eventos, o simplemente quieres probar algo nuevo, un tema para tu fiesta es un salvavidas. Puedes especificar el tema en el momento de la fiesta, y se reflejará en la decoración, la música y la comida. Si quieres ser realmente creativo, puedes utilizar el tema como punto de partida para un nuevo proyecto creativo. Por ejemplo, si tu empresa tiene una mascota, ¿podrías incorporarla a la decoración? O, si tu empresa tiene una marca, ¿por qué no hacer que tus empleados lleven sus uniformes mientras crean las decoraciones?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *