Mitos sobre los videntes y sus habilidades – El equipo de videntes de Alicia Collado tiene las respuestas

4 views 9:36 am 0 Comments mayo 9, 2022

Todo el mundo tiene su propia opinión sobre los videntes y sus métodos. Algunos creen en sus habilidades y los utilizan como una forma de obtener información sobre sus vidas pasadas y su potencial futuro. Otros desconfían de ellos y no creen en sus métodos de «adivinación». Independientemente de cuál sea su postura al respecto, hay una serie de mitos relacionados con los videntes y sus habilidades que quizás quiera considerar para desmentirlos. Echemos un vistazo a algunos de estos conceptos erróneos comunes.

No, los psíquicos no pueden leer la mente

Es posible que algunas personas hayan escuchado que un psíquico puede «leer la mente» y piensen que esto significa que el psíquico puede saber lo que usted está pensando o sintiendo. Pero este no es el caso; los psíquicos saben lo que estás experimentando, no lo que estás pensando. De hecho, los psíquicos no saben lo que usted está pensando; saben lo que usted está sintiendo.

Los psíquicos no pueden leer la mente de las personas

Algunas personas creen que los psíquicos pueden «leer la mente» porque supuestamente han estudiado a los médiums y han observado diferentes «técnicas» que creen que los psíquicos utilizan para obtener información de la persona que hace la pregunta. Pero la única manera en que los psíquicos pueden «leer la mente» es si pueden ver dentro de la cabeza de alguien. Y según los científicos, los psíquicos no pueden hacer eso porque tenemos una barrera invisible que protege nuestros pensamientos del escrutinio público.

No se puede pedir consejo a un vidente

Algunas personas piensan que los psíquicos pueden orientar o «leer las hojas de té» con la «adivinación del destino», pero esto tampoco es así. Una lectura no es un «regalo» que le das a un vidente; es una interpretación de la información que le das al lector.

Sólo se obtiene una lectura a la semana

Es posible que hayas oído que los videntes obtienen su información «en el ahora» y que «leen las cartas una vez a la semana» o «las lecturas de cartas tienen lugar una vez a la semana». Esto tampoco es así. Una lectura no tiene lugar una vez a la semana; ocurre varias veces al día, a veces incluso varias veces en una sola sesión. Puedes «comprar» una lectura una vez a la semana, pero eso no es una lectura. Una «lectura» es una conversación privada entre un vidente y su cliente.

Un vidente no puede ver el futuro

La visión del futuro de los videntes no siempre es válida; a veces los propios videntes se sorprenden de los resultados de sus predicciones. De hecho, la mayoría de los psíquicos no tienen ninguna capacidad de predicción; son de «mente abierta» cuando se trata del futuro y pueden leer las cartas igual de bien desde otra dirección.

Una persona viva no puede leer la mente

Algunas personas piensan que las personas que «leen las cartas» sólo son capaces de «leer las cartas según quien las mira» o «leer las cartas según sus sentimientos». Pero esto tampoco es así; los videntes también «leen las cartas según la situación» y «la situación dicta lo que leen las cartas». Muchos videntes también hacen la «lectura como ciencia», en la que utilizan cámaras y sensores especiales para grabar los mensajes visuales que envían las cartas.

Una rodilla desollada acorta su carrera

Algunas personas pueden pensar que una «lesión de rodilla» te impide convertirte en un vidente de éxito; tampoco es el caso. La mayoría de las disciplinas de las artes psíquicas requieren un cierto nivel de salud y forma física; esto forma parte del proceso de «lectura de las hojas de té». No te convertirás en un mejor psíquico si tienes una grave lesión de rodilla; sólo necesitas estar lo suficientemente sano para hacer lo que te gusta.

Conclusión

La verdad es que no hay formas seguras de saber si un psíquico es bueno o no. Algunos psíquicos son capaces de «leer las hojas de té» con mucha precisión. Otros no. Algunos son buenos para dar «predicciones favorables» mientras que otros no son lo suficientemente buenos para interpretar las cartas de forma «correcta». Depende de usted, el cliente, averiguar si un vidente es o no adecuado para usted. Lo más importante es que tenga una mentalidad abierta y sea flexible a la hora de acercarse a los videntes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *