Hechizos de amor de magia negra: 6 formas efectivas de conseguir el amor de tu vida

33 views 10:35 am 0 Comments mayo 18, 2022

El amor es un sentimiento hermoso que nadie puede entender si no se está enamorado. Cuando el sentimiento de amor es correspondido por la persona que amas, se vuelve aún más dulce. Pero, ¿qué ocurre cuando el objeto de tu afecto no está tan emocionado por tus sentimientos como tú? Si te preguntas cómo conseguir que otra persona se enamore de ti, tal vez quieras tomar nota de estas 6 formas en las que la magia negra hace su magia en aquellos que no se interesan por tus sentimientos y necesidades. El amor es un concepto antiguo; se remonta a miles de años atrás y ha sido ampliamente utilizado como una forma de unir a dos personas. Sin embargo, hay quienes han llevado este concepto demasiado lejos y utilizan la brujería y la magia negra para conseguir el deseo de sus corazones. La magia negra opera fuera del ámbito de las fuerzas naturales como la luz y la oscuridad. Se utiliza con fines malignos, incluyendo el daño a personas u objetos para que dejen de ser una amenaza. Lo mismo ocurre con el uso de la magia negra para atraer el afecto de alguien. Encontrarás muchos artículos en internet sobre este tipo de hechizos pero la mayoría no son fuentes creíbles porque animan a los usuarios a hacer cosas que pueden dañar a otros en lugar de ayudarles a fortalecerse de sus debilidades.

Hablar con los espíritus

Mucha gente cree que la magia negra puede utilizarse para atraer el afecto de una persona porque el amor es un poder intangible que no se puede ver, tocar ni oír. Para que alguien se enamore de ti, se cree que necesitas contactar con el espíritu de la persona a la que quieres atraer. Esta práctica incluye el contacto con la vida pasada de la persona a la que se quiere atraer o con su amante anterior. La mejor manera de hacerlo es hacer una lista de preguntas y presentárselas al espíritu en cuestión: ¿cómo se llamaba? ¿Cómo murió? ¿Qué le gustaba? ¿Qué les disgustaba? ¿Cuáles eran sus sueños y aspiraciones? Todos estos son aspectos importantes para saber quién es alguien y qué quiere de la vida. Además, puedes regalar unas flores o un obsequio para mostrar tu aprecio o respeto por la vida pasada que esa persona ha dejado.

Escribir un hechizo de amor

Una de las formas más comunes de utilizar la magia negra es escribir un hechizo de amor. Este tipo de hechizo implica escribir una lista de todo lo que quieres en tu vida, incluyendo a tu pareja y cuánto tiempo quieres pasar con ella, lo que debe hacer y no hacer, y si te será fiel. Una vez que hayas completado tu lista, lo mejor es quemar el papel o tirarlo al fuego porque este tipo de hechizo nunca debe ser leído en voz alta o compartido con nadie más. La idea detrás de estos hechizos es que la escritura te ayuda a concentrarte en lo que estás pidiendo para que sea más claro en tu mente lo que hace más fácil que la magia ocurra. Si usted está pensando en escribir un hechizo de amor, pero todavía no está seguro de si es o no el curso de acción correcto, considere la posibilidad de consultar a un experto que puede ayudar a guiarlo a través del proceso con el fin de asegurarse de que lo que está haciendo se hace de manera responsable y con precaución.

Comer alimentos perfumados

Una de las formas más comunes de utilizar la magia negra es comer alimentos perfumados. Puedes hacer tus propios alimentos perfumados o comprarlos en una tienda. Si tienes un tarro de extracto de almendras, puedes hacer una tanda de bombones caseros con él; si no tienes extracto de almendras, entonces utiliza extracto de vainilla en su lugar.

Ponte tu perfume/colonia favorita

Un error común que comete la gente cuando intenta conquistar a otra persona es que se esfuerza demasiado. No puedes simplemente echarte tu colonia favorita y esperar que la persona que te gusta se enamore de ti. Es importante que mantengas una conversación con la persona que te gusta sobre cómo huele el perfume. Plantear una pregunta como: «¿A qué te recuerda este olor?» o «¿Crees que huele bien?» puede ayudar a que hablen de sí mismos y de sus sentimientos hacia él. Otra forma es hacer regalos para mostrar su agradecimiento por lo que hacen por ti. Si tu enamorado es profesor, regálale una caja de bombones como muestra de agradecimiento. O si es un profesional, regálale algo relacionado con su trabajo, como bolígrafos y lápices o una taza de café cara. Estos regalos son baratos y fáciles de encontrar, por lo que son perfectos para quienes no quieren gastar demasiado dinero en alguien.

Dibujar una runa o hexagrama

La mejor manera de conseguir que alguien se enamore de ti es dibujando una runa o hexagrama. Las runas son símbolos de la antigua lengua nórdica y se utilizaban para crear hechizos mágicos que pudieran ayudar a las personas a conseguir sus objetivos. La runa más popular para el amor es la runa Futhark Dagaz, que significa algo así como «este día será glorioso». Esta runa se puede dibujar en un papel y luego colocarla bajo la almohada por la noche para que la persona que amas sueñe contigo. También puedes probar a plantar una flor cerca de donde la persona que amas pasa el tiempo. Esto puede parecer una cosa pequeña pero se sabe que funciona con éxito. También puedes intentar usar la magia negra para el amor si no tienes otras ideas para probar primero. Si desea utilizar la magia negra, hay muchas maneras de hacerlo sin dañar a nadie. Una forma es poniendo un poco de sal (que simboliza la protección) en un vaso vacío y luego tomar una foto de ella con su teléfono. ¡Luego pon la foto en Facebook o Instagram y etiquétala #SALT4LOVE para que todos los que la vean sepan lo que está pasando!

Quemar Incienso o Cubos de Aroma

Para que un hechizo te haga amar a alguien, empieza por quemar incienso. El incienso se quema para liberar la fragancia en el aire alrededor de ellos y llenar sus fosas nasales con ella. Cuando inhalen la fragancia, su cuerpo les dará un subidón natural similar al que proporcionan las drogas. A continuación, averigua cuál es el lugar favorito de esta persona y monta un altar allí. Coloca una foto de tu objetivo en el altar junto con algún tipo de objeto que lo represente, como un recorte de pelo o de uñas. Enciende velas y pon un cuenco lleno de agua para que tu objetivo beba de él. Cuelga una campana cerca para que, cuando entren, la oigan sonar. Puede parecer una tontería, pero estas pequeñas cosas pueden realmente marcar la diferencia para alguien que no se siente muy cómodo a tu alrededor y que está abierto a cosas espirituales como la brujería o los hechizos de magia negra.

Conclusión

Con tantos tipos diferentes de hechizos de amor, es fácil sentirse abrumado y no saber por dónde empezar. Pero no tienes que adentrarte en el lado oscuro de la magia: hay formas de darle una chispa a tu vida amorosa sin usar la magia negra. ¡Aquí hay seis hechizos de amor simples y eficaces que harán precisamente eso! Si quieres encontrar un hechizo que sea adecuado para ti, echa un vistazo a nuestra entrada del blog sobre los diferentes tipos de hechizos de amor y para qué se utilizan normalmente. Si necesitas ayuda con el proceso, te recomendamos que contrates a un psíquico o espiritista profesional (una bruja blanca) para que te ayude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *