Las formas más comunes en que un psíquico falso puede hacerte perder dinero

65 views 12:37 pm 0 Comments febrero 21, 2023

La mayoría de los servicios psíquicos vienen con un regalo gratis cuando te registras, incluyendo la infame «bolsa de lectura» familiar para aquellos que visitan una librería o un supermercado normal. Aunque estas bolsas pueden contener bolígrafos, papel y otros suministros, la verdadera intención es robarle su dinero. Los «regalos gratuitos» garantizados no lo son en absoluto. Una lectura psíquica auténtica conlleva una tarifa mínima de 75 dólares, aunque la mayoría de los lectores ofrecen lecturas gratuitas al principio como parte de su formación.

Una vez pagada la cuota, normalmente se le entregará un regalo y algunos consejos sobre cómo utilizarlo. Si no te gusta el regalo y quieres que te devuelvan el dinero, sólo tienes que decirle al lector que no quieres seguir utilizando sus servicios y marcharte. Muchos videntes anuncian devoluciones «sin preguntas», pero no siempre es así. Es posible que algunos lectores cobren y luego te hagan preguntas para «dorar la píldora» o «empezar con buen pie». Las opiniones Alicia Collado la han consagrado como una de las mejores videntes reales de Hispanoamérica.

Conclusión

Un falso vidente es alguien que se presenta para darte consejos sin tener ni idea de qué tipo de problemas tienes o qué tipo de resultados deberías esperar de tu lectura. Estos supuestos «psíquicos» pueden ofrecer lecturas basadas en la intuición, pero no tienen formación ni experiencia en realizarlas. Los psíquicos falsos pueden presentarse de muchas formas diferentes, desde magos de escenario a adivinos o astrólogos, pero todos ellos pueden dañar tu cartera de una forma u otra si deciden comercializar sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *