Deportes populares en Punta Cana

74 views 2:22 pm 0 Comments febrero 14, 2023

Punta Cana es un lugar estupendo para venir a hacer deporte durante todo el año. El clima es estupendo durante todo el año, sin apenas precipitaciones en los meses de verano. Y con varios campos de golf y pistas de tenis por toda la zona, hay muchas opciones para practicar estos deportes. Además, el buceo y el submarinismo y el parasailing punta cana están entre los mejores del mundo, así que, aunque no le gusten los deportes, puede venir a Punta Cana y explorar parte de la hermosa vida submarina del mundo.

Golf

El golf es una actividad popular durante todo el año en Punta Cana. El tiempo es estupendo durante todo el año, con poca o ninguna lluvia en los meses de verano. La mejor temporada para jugar al golf en Punta Cana serían los meses de invierno, de noviembre a febrero. Hay muchos campos en la ciudad y sus alrededores. Los más populares son el Punta Cana Golf Resort y el Punta Cana Golf Club.

Tenis

Las personas que juegan al tenis en Punta Cana estarán encantadas con las numerosas pistas disponibles en la zona. Las más populares son las del Ocean Park Complex y las del World Tennis Center. También hay muchas pistas privadas y clubes para aquellos que quieran practicar su tenis en un entorno más privado.

Senderismo y Trekking

El senderismo es una forma estupenda de explorar las numerosas montañas y bosques que rodean Punta Cana. Hay varios operadores turísticos que ofrecen diversas opciones de senderismo y deportes de aventura. Algunas de las actividades más populares son la escalada, el ciclismo de montaña, el rafting y las excursiones en quad.

Buceo y submarinismo

El buceo y el submarinismo en los alrededores de Punta Cana son excepcionales. Con los numerosos arrecifes que rodean la isla, es un lugar estupendo para ver muchos tipos diferentes de peces y corales. Hay varias tiendas de buceo y complejos turísticos que ofrecen muchos tipos diferentes de excursiones y viajes para explorar la rica vida submarina de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *