Cómo conseguir que tu signo lunar esté en trígono con tu signo de Mercurio

19 views 2:39 pm 0 Comments febrero 9, 2022

El signo lunar y el signo de Mercurio están en armonía. Es una buena idea que tu signo lunar esté en trígono con tu signo de Mercurio. Tu personalidad, tus emociones y tu espiritualidad estarán lo más cerca posible de la perfección si haces esto. He aquí cómo hacerlo.

¿Qué significa que tu signo lunar esté en trígono con tu signo de Mercurio?

Tu signo lunar y tu signo de Mercurio están en armonía. Es una buena idea que tu signo lunar esté en trígono con tu Mercurio. Tu personalidad, tus emociones y tu espiritualidad estarán lo más cerca posible de la perfección si haces esto. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

En general, la Luna se asocia con la intuición, las emociones y la sensibilidad. Con la Luna en trígono con tu Mercurio, tendrás mejores habilidades de comunicación: entenderás mejor a la gente y captarás fácilmente las señales sociales debido a tu sensibilidad a los estados de ánimo de los demás. Tus niveles de energía también serán más altos de lo normal porque tu Luna está en trígono con tu Mercurio. Esto te facilita disfrutar de la vida más plenamente y vivir más conscientemente sin preocuparte por cosas como tener suficiente dinero o perderte algo importante por falta de tiempo u otras obligaciones. También encontrarás que las relaciones son más fáciles porque la Luna está en trígono con el planeta de la construcción de relaciones: ¡Mercurio!

Cómo saber tu signo lunar

Eres Piscis o Virgo y tu signo de Mercurio es Géminis.

¿Cuál es el mejor momento para averiguar su signo lunar?

¿Cuándo puedo averiguar mi signo lunar?

El mejor momento para conocer tu signo lunar es cuando hay luna llena en tu primera casa. Si ha nacido un miércoles, la siguiente luna llena que se produzca será el sábado y así sucesivamente. Un buen ejemplo de esto sería el 27 de enero de 2019. Ese día sería el último día de Escorpio y el primero de Capricornio. La próxima luna llena que ocurra será el 3 de febrero de 2019 (el primer día de Acuario). Por lo tanto, el 27 de enero de 2019 sería el último día de Piscis y el primero de Capricornio.

Cómo averiguar tu signo de Mercurio

Tu signo de Mercurio se puede encontrar en la misma efeméride que tu signo de Luna. Si sabes cuál es tu signo lunar, encuéntralo en cualquier efeméride. Si no lo sabes, aquí tienes algunas formas rápidas de averiguarlo:

– Comprueba en tu partida de nacimiento el día del mes y el año de tu nacimiento (si naciste antes de 1950)

– Mira el apellido de tus padres o abuelos

– Busca tu fecha de nacimiento en un artículo de periódico antiguo

– Llama a un amigo del instituto que haya llevado la cuenta de los signos de Mercurio de todos sus amigos

Si ninguno de estos métodos funciona, ve a una biblioteca y busca una efeméride. Busca los signos del zodiaco para cada mes en esa efeméride y mira en qué zodiaco se encuentra tu signo de Mercurio.

Cómo calcular el grado del trígono

El grado del trígono se calcula sumando los grados de cada signo para un trígono y restándolos para un cuadrado.

Por ejemplo:

Si eres Aries y tu pareja es Tauro, entonces estáis en un trígono. Los grados son 0, 30 y 60, que suman 120 grados, lo que equivale a un grado de 30.

Si eres Capricornio y tu pareja es Cáncer, entonces estás en un Cuadrado. Los grados son 90, 180 y 270 que suman no 360 grados lo que equivale a un grado de 180.

Conclusión

Al entender cómo se relacionan los signos de la Luna con tu signo de Mercurio, puedes comprender mejor cómo comunicarte mejor con ellos.

Los signos de la Luna son: Cáncer, Leo, Virgo y Piscis. Mercurio es Géminis, Virgo, Sagitario y Acuario.

Si tu signo lunar está en trígono con tu signo de mercurio, esto significa que has sido dotado de una personalidad fácil de llevar, un talento natural para la comunicación y un profundo impulso para la autoexpresión.

Si tu signo lunar está en trígono con tu signo de mercurio, esto significa que tienes más probabilidades de ser un orador elocuente.

Si tu signo lunar está en trígono con tu signo de mercurio, significa que tienes una profunda sensibilidad hacia las necesidades de los demás y es más probable que seas un sanador o consejero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *